Seguir

lunes, 25 de febrero de 2013

ANSIAS




Uno puede mezclar igual el whisky con la menta,  diluir de todos modos azúcar en el café, y  sin caer, continuar dando pasos.
La boca no por ello renunciará a su oficio de sonreír.
El sueldo se cobrará más o menos puntualmente, y el invierno, casi siempre nos encontrará vestidos.
Uno, que se pasó la vida haciendo tratos con  los santos, negociando con los pájaros,
ansía arrancarle una  sonrisa  a los  ojos de  la vida,   y seguir mezclando whisky con la menta,  y seguir luchando, y seguir sonriendo.

roberto a. merlo

16 comentarios:

  1. Rober, mientras el dinero alcance para whisky este mundo aun puede valer la pena.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  2. Rober,la vida espera siempre nuestra sonrisa...Ella nos conoce y sabe de nuestra lucha diaria...La vida tiene muchas voces y nos saluda y nos habla cada día...Y ella,me ha dicho que venga a verte para dejarte un abrazo inmenso y una sonrisa...
    Feliz semana,Rober.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Rober en la vida hay que luchar con ansia y si ese Whisky con menta ayuda pues nada un brindi por el.Besitos amigo

    ResponderEliminar
  4. Besos y sonrisas con muchísimo cariño, me gusta mucho tu texto, eres genial

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hace falta whisky y grandes dosis de humor para mantener la sonrisa....

    ResponderEliminar
  6. Buen dia Rober, que bonito decis, adorable! y yo te cuento que: "de vez en cuando la vida toma conmigo cafe..." :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto, gracias por tu visita a mi blog, un placer conocer el tuyo. Un SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Gracias Majecarmu, tus comentarios son siempre un halago recibirlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario Shantal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marián, eres muy generosa.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Muy bien dicho Bego, más que nada buen humor, tienes mucha razón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. De vez en cuando la vida,
    Se nos brinda en cueros
    Y nos regala un sueño
    Tan escurridizo
    Que hay que andarlo de puntillas
    Por no romper el hechizo.
    Suerte la tuya Carolina, eres una privilegiada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mezclemos dosis de vida, para seguir luchando en el día a día, y brindemos si hace falta hasta con wisky mezclado con dosis de amistad.

    Mi brindis y mi beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias YO SUEÑO, te espero.
    ROBER

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esa forma de responder a este tema María.
    Brindemos,
    un abrazo

    ResponderEliminar